Skip to content Skip to footer
Jardín Casa Rosita - La Finca
Jardín Casa Rosita - La Finca
LO QUE TE ENCONTRARÁS

Un lugar único para tus celebraciones más importantes

Casa Rosita es un paraíso situado en el corazón de la mancha, donde os enamoraréis de su paraje único, rodeado de amplios y cuidados jardines naturales.

  • Cada evento es exclusivo, y podréis disfrutar de la privacidad y tranquilidad que merece el entorno.
NUESTROS ESPACIOS

Diferentes ambientes que marcan la diferencia

Icon

Zona de Cóctel

Icon

Salón Acristalado

Icon

Elementos Decorativos

Icon

Pista de Baile Exterior

Disponemos de una zona de cóctel sobre césped natural, multitud de olivos centenarios, un carro y una galera como elementos decorativos pertenecientes del siglo pasado, tinajas y barriles típicos, además de una espectacular zona de fuente. Su salón acristalado, de gran amplitud cuenta con una iluminación especial y su capacidad es de hasta 500 comensales. Nuestras instalaciones están en constante renovación y cuidado.

Disponemos de pista de baile exterior a la hora de realizar vuestra barra libre y de parking dentro de las mismas instalaciones para llegar cómodamente al lugar.

Cuenta con nosotros

Los mejores profesionales a tu servicio

Contaréis con la ayuda de profesionales especializados en todo tipo de eventos, que os ayudarán y acompañarán hasta el día vuestro enlace, con el propósito de que tengáis el recuerdo más bonito de vuestras vidas.

Esta finca, situada en Pedro Muñoz, junto al río Záncara, propone una boda o evento exquisito gracias a sus instalaciones.

Hola, somos Jardín Casa Rosita

Un paraíso situado en el corazón de la mancha, donde os enamoraréis de su paraje único, rodeado de amplios y cuidados jardines naturales. Cada evento es exclusivo, y podréis disfrutar de la privacidad y tranquilidad que merece el entorno.

Concertar visita para ver las instalaciones

PARAJE DE SAN MIGUEL
Camino Huecos de San Miguel, s/n 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real)

Mantente Informado

Saira Design SL © 2025. Todos los derechos reservados.